Alevosía.


Es un referente que se hace a la traición y la planificación de un posterior crimen a sobre seguro.


Si bien los orígenes del grupo pueden remontarse hacia el año 2004, no fue hasta 2008 que la banda contó con una formación estable, con la que comenzaron a componer y a tocar en diversos pubs de Santiago.

En 2009 graban su primer demo que contenía 8 temas originales. Tras esto, Nicolás (1ª guitarra) y Daniel (Bajo) dejan AlevosíA por diversos motivos personales, provocando el primer cambio de alineación en mucho tiempo.



En 2011 la banda se embarca en el proceso de grabación de su primer EP, de forma independiente, el que fue lanzado a fines de ese año.



En el 2013 tras muchas actuaciones, presentan en la Sala SCD el tema compuesto para el noticiero digital «Rock and Wrestling», página chilena encargada de fomentar la lucha libre chilena.



A fines de ese año se cierra un ciclo, ya que se retiran Maxi (baterista) y Giovanni (guitarrista solista) para dedicarse a sus proyectos personales.



Para el 2014, llegan grandes músicos que dan nueva energía a la formula AlevosíA, y con ellos comienza la grabación de un nuevo EP, como adelanto de lo que será el segundo disco.



A principios de 2015 el grupo lanza su primer registro en DVD, grabado en la sala SCD Plaza Vespucio.



Diversas encarnaciones han sido parte de la historia de AlevosíA, sin embargo, todas han contado con una característica distintiva: la energía y desplante de sus presentaciones en vivo.


Redes Sociales.










Contacte con la banda.